Por varios años DC Comics se ha ido encargando de hacer de la relación entre Batman y Catwoman algo especial al punto de que incluso en reiteradas ocasiones se ha demostrado que existe atracción entre ambos. Sin embargo la editorial de los cómics del hombre murciélago ha sorprendido a todos al hacer que el temerario Bruce Wayne diera, repentinamente, un paso importante con Selina Kyle.

El día de hoy salió a la venta el cómic #24 de Batman, mismo en el que se ha presentado algo insólito. Al final del número y tras dejar entrever que Batman y Gatubela sostuvieron un encuentro apasionado en el techo de un edificio, Bruce le propone a Selina matrimonio.

Al respecto Tom King, escritor del cómic, reveló que con este acto busca explorar un lado del que muy poco se ha visto del legendario héroe y del que sabe se pueden generar propuestas interesantes que servirán para su desarrollo.

Darle a Batman más dolor no revela más del personaje porque ya ha tomado más de lo que ha podido soportar. Pero darle amor y alegría, combinada con la tragedia de su pasado, puede generar algo nuevo y nunca antes visto” – explicó el autor.

¿Cuál será la respuesta de Gatubela? Bueno, eso lo descubriremos en el número 25 del cómic que saldrá a la venta el próximo 21 de junio y en el que Batman le revelará su secreto más oscuro.

Tom King responsable de crear este gran momento de Batman

Todo transcurrirá durante las últimas páginas del número ‘Batman’ que sale mañana miércoles en los EEUU. Durante mucho tiempo se vino bromeando sobre esta situación, y finalmente se ha vuelto una realidad. ¡Batman pedirá matrimonio a Catwoman!

El cómic ha sido escrito por Tom King y dibujado por Danny Miki, David Finch, Jordie Bellaire y Clay Mann-ve. La portada correrá a cargo de Tim Sale. Tom nos ha dado una versión más emocional de Bruce que la mayoría de escritores. Pero sobre todo cuando se trata de sus sentimientos por Selina. Es evidente que es la persona en la que más confía Bruce. Y ha ido un paso más allá. Además va a depositar en sus manos la vida de los seres que quiere y la suya propia.

Sobre todo será muy interesante ver cómo afecta este hecho, si finalmente se casan, a todo el universo del Hombre Murciélago. Especialmente a los muchos personajes secundarios. Pero lo cierto es que… después de 77 años, Batman le propuso matrimonio a Catwoman.  ¿Les gusta esta pareja?