Sofía Coppola presenta en Cannes The beguiled, un melodrama de pasiones extremas que transcurre durante la guerra de Secesión de Estados Unidos.

The Beguiled es la nueva adaptación de la novela de Thomas P. Cullinan, ‘A Painted Devil‘, tras ‘El Seductor‘ de Don Siegel (1971).

A diferencia de su antecesora, la versión de Coppola será contada desde la perspectiva de los personajes femeninos de la historia. 

La tranquilidad de una escuela femenina se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado de la Unión herido en la Virginia de 1864, quien a su paso desatará un huracán de celos entre ellas. El soldado se verá inmerso en un encierro tan sensual como oscuro que podría terminar siendo un éxito en taquilla.

The Beguiled es la nueva adaptación de la novela de Thomas P. Cullinan, ‘A Painted Devil’, tras ‘El Seductor’ de Don Siegel (1971)

En esta nueva versión en lugar de Clint Eastwood como protagonista nos encontramos a Colin Farrell, junto a un estupendo elenco femenino que encabeza Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de junio y se desconoce cuándo llegará a México.