Cabe señalar que hace unos años la cantante vivió una relación con Eleazar Gómez, periodo en el que se rumoraba que éste la maltrataba.

…………………………………..

Fue todo un engaño. La talentosa actriz Danna Paola se ha refugiado en sus amigos luego de terminar su relación con el también actor David Chocarro, a quien conoció en la grabación de la telenovela “La Doña”. Aunque ella se veía enamorada, la verdadera historia de su relación ha sorprendido y molestado a sus fanáticos. Pero, ¿qué pasó?.

Less boyfriends. More friends.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Una amiga de Danna Paola manifestó a TvNotas que David Chocarro, de 37 años, solo estuvo con ella mientras intentaba arreglar los problemas con su esposa y madre de sus hijos. Según se informó, el actor mexicano solo la habría tenido cerca para darle “celos”.

Hoy sonrío por lo que viene…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta noticia sorprendió por completo a la joven de 22 años, quien cayó en una profunda depresión por esta decepción y falso amor.

“Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa…” explicó la amiga de Paola en entrevista.

La misma mujer fue quien reveló que en un encuentro, la también cantante lo encaró para pedirle explicaciones de lo que había hecho. Ella le manifestó: “Sí solo me querías para coger, me lo hubieras dicho”. 

Yo las amo…

A post shared by DavidChocarro (@davidchocarro) on

Recordemos que la artistas estuvo por mucho tiempo sola dedicándose a sus proyectos personales en cine y televisión, pero sin pensarlo conoció a este hombre en un set de grabación.