Desde que nació su tercer bebé la estrella de reality no ha parado de publicar fotos extremadamente reveladoras, sin embargo la más reciente es la más atrevida de todas.

…………………………………..

Kim Kardashian no pierde el tiempo. La hermana más atrevida de las Kardashian nos demostró una vez más que sí puede llegar a enseñar todavía más. La empresaria lleva días compartiendo fotografías con poca ropa, pero sin duda su último post en Instagram es el más revelador.

Kim no acudió con su esposo, el rapero Kanye West, a los Premios Grammy de este año pese a que se especulaba su llegada. ¿Pero qué hacía la socialité mientras tanto? Pues la estrella de Keeping Up With The Kardashians se hizo un cambio de look, pero no cualquiera sino uno que llame la atención.

La reciente madre recogió su cabello para realizarse múltiples trenzas con su cabello platinado, registró su locura a través de su cuenta de Snapchat la noche del domingo y acaba de subir más imágenes en su Instagram. Para este estilo veraniego, Kim volvió a optar por las extensiones y complementó con cuentas blancas al final, tal como el estilo afro.

📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fue la semana pasada cuando empezó a destaparse para un shooting que hizo en las playas de Los Ángeles. Pero, debido a que se trataba de un asunto profesional, muchos lo vieron como algo “normal”. Minutos después de que todos los titulares hablaran sobre su figura, la estrella del reality show usó su cuenta para revelar su figura. En esa ocasión aparecía topless cubriéndose con los brazos y usando sólo un panty de brillantes.

Aunque Kim “intentó” agregar un poco de blur estratégicamente, es claro que no dejó nada a la imaginación y una vez más lo logró que todos hablaran de esta fotografía, no contenta con eso, poco después publicó un par de fotos más bastante atrevidas. ¿Será que Instagram se atreva a censurar sus fotos?

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on