Se rumora que el vocalista de Bring Me The Horizon se presentará con Linkin Park en la gira ‘One More Light Tour’

En el día de ayer, cuando se cumplían cuatro días del suicidio de Chester Bennington a sus 41 años, sus cinco compañeros de Linkin Park lanzaban una emotiva carta de despedida al que fuera su líder y vocalista. En ella, además de expresar el inmenso dolor que dejaba su pérdida y cómo había marcado sus vidas para mejor, expresaban sus dudas sobre el futuro de la banda.

Los intérpretes de ‘In The End’ no tuvieron otra opción mas que cancelar una gran cantidad de fechas de su actual gira ‘One More Light World Tour’. Sin embargo, la página web oficial de Linkin Park dejó solamente 3 fechas para este Noviembre en Tokio, Japón.

Pero en las últimas horas han surgido con fuerza unos rumores que no solo aseguran que Linkin Park ha decidido continuar con el proyecto musical que tenían entre manos, la gira mundial, la presentación de su séptimo y último álbum de estudio (lanzado el pasado 19 de mayo) y que lo harán sustituyendo la voz de su querido Chester Bennington por la de otra persona que le admiraba profundamente: Oliver Skyes, el músico británico conocido por ser el líder vocalista de la banda “Bring Me The Horizon”.

Según aseguran diversos medios como “Metal Core News”, Linkin Park le hizo llegar el ofrecimiento y Oliver Skyes no tuvo ninguna duda en aceptarlo. Además, aporta unas declaraciones del británico a un portal online que confirmarían la noticia.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró a formar la mía propia.Bueno, nadie puede remplazar a una leyenda, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para hacerle sentir orgulloso. Esta gira será nuestro tributo a la leyenda Chester. Linkin Park lanzará pronto un comunicado oficial sobre esta gira”.

A falta de que se confirme oficialmente el futuro musical de Linkin Park y la llegada de Oliver Skyes como su nuevo vocalista, lo único seguro en estos momentos es lo que hemos señalado, que el líder de “Bring Me The Horizon” admiraba profundamente a Chester Bennington.

Estos fueron los mensajes que le dedicó sobrecogido por su muerte el pasado jueves 20 de abril: “Este hombre fue la razón por la que empecé en la música, su banda fue la razón por la que empecé la mía, él me influyó e inspiró de muchas maneras distintas, poder conocerle fue una de las mejores cosas de mi vida. No puedo encajar esto, realmente hemos perdido una leyenda. #RIPchesterbennington”