Estos son los protagonistas de la adaptación “de carne y hueso” de Aladdin. Will Smith, encargado de ponerle la voz al Genio, presentó a sus compañeros

…………………………………..

Todo marcha sobre rieles para la adaptación a live action de la película animada ícono de los 90 Aladdin que Disney está preparando. El elenco no sólo está formado sino que ya está muy entusiasmado y listo para comenzar el rodaje del film que todavía no tiene fecha de estreno. Lo pudimos conocer gracias a Will Smith , el encargado de ponerle voz al Genio de la lámpara maravillosa, rol que en la película animada tuvo el fallecido Robin Williams.

Smith posteó en su Facebook una simpática foto junto a quienes encarnarán a Aladdin, Jazmín y Jafar: Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, respectivamente.

El film será dirigido por Guy Ritchie , quien recientemente se encargó de la adaptación de El Rey Arturo y de la dirección de dos películas sobre Sherlock Holmes.

Quién es quién

Mena Massoud tiene 24 años, nació en Egipto pero se crió en Canadá. Es conocido por sus papeles en series de televisión como Nikita, The 99 y Open Heart, y muy pronto se lo podrá ver en una nueva ficción, Jack Ryan, y en la película Strange but true.

Naomi Scott, también de 24 años, es una actriz británica con ascendencia india. Fue una chica Disney en la película Lemonade Mouth, actuó en Los 33: una historia de esperanza, y recientemente se hizo muy conocida por encarnar a Kimberly en la nueva película sobre Los Power Rangers.

Marwan Kenzari, tiene 34 años y es holandés. Fue muy elogiado por la crítica por su trabajo en Wolf, film que fue su catapulta a las grandes producciones. Estuvo en Ben-Hur, La Promesa, La Momia y muy pronto también se lo verá en Asesinato en el Expreso de Oriente.

Alan Menken, el compositor de la música del filme animado de 1991, creará canciones originales y nuevas versiones de sus temas anteriores para este filme, trabajando con Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de un premio Óscar este año por la banda sonora de La La Land.

El estreno de esta nueva versión de Aladdin aún no tiene fecha definida.