El actor Chris Hemsworth, que interpretó al personaje de Thor durante 7 años, reveló que no volverá a dar vida a ese superhéroe.

…………………………………..

Los Fans de Marvel estamos de “luto”, Chris Hemsworth, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá interpretándolo.

Por más extraño que parezca, la razón detrás de la impresionante declaración, es que, por más decabellado que suene, terminó su contrato.

“Por contrato, ahora mismo, si, es todo para mi… Ya terminé. No volveré a interpretar el personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mi. Esto parecía algo interminable y por fin esta terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando mi papel de Thor. Han sido años sin parar. Estoy cansado, pero bien”.

Si te preguntabas qué pasaría con las películas de Avengers, descuida, aparecerá, pues justo terminó de grabar la cuarta parte, además, Infinity War, la tercera parte, será estrenada este año.

Sobre la posibilidad de hacer una cuarta parte de Thor, el actor comentó:

‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en Infinity War ahora’. Entonces, ¿quién sabe? Es una plática que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado”

Las declaraciones se dieron al culminar el rodaje de la cuarta entrega de Avengers.

“Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo”, añadió.

Sin embargo, señaló que solo hay una forma en la que podría retomar el papel del Dios del Trueno: Continuando la línea de Thor Ragnarok. 

Señaló que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le propuso dialogar sobre el tema en el futuro. “¿Quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante“, manifestó.

Nadie podría imaginarse a otra persona encarnando a Thor, así que es muy probable que, en su momento, reciba un contrato nuevo y siga interpretando el personaje.