Dado que Disney y está básicamente a punto de cerrar un trato que involucra la compra de Fox (si no es que ya sucedió pero no se ha hecho público), El Capitán América y Deadpool atacaron Twitter con opiniones sobre el tema

…………………………………..

Inminente. Así catalogó el más reciente reporte al estado de la negociación entre The Walt Disney Company y 21th Century Fox, con este último conglomerado vendiendo sus divisiones de entretenimiento por alrededor de 60 mil millones de dólares.

El eventual trato no pasa desapercibido por nadie, ni siquiera para los actores que están involucrados en algunas franquicias que potencialmente podrían verse afectadas.

Por un lado, Chris Evans, el actual Capitán América de Marvel Studios, recordó su pasado con Fox, bromeando que está listo y preparado para un spin-off con La Antorcha Humana, el cual le permitiría interpretar ambos roles.

“Entonces, ¿con quién hablo sobre un ‘spin off’ que sea una ‘buddy comedy’ entre Capitán América y Antorcha Humana? Pienso en algo como Mejor solo que mal acompañado con Tú a Londres y yo a California?”.

Por supuesto, esto es porque él ha sido los dos personajes, y ahora que los Cuatro Fantásticos están por regresar a Marvel al igual que los X-Men, es algo “completamente posible”.

El otro que abordó el trato fue ni más ni menos que Ryan Reynolds, quien también bromeó al respecto asegurando que es hora destapar “la explosiva tensión sexual” entre Deadpool y Mickey Mouse.

Ya era hora de “destapar la explosiva tensión sexual” que hay entre su personaje y la mascota de Disney, Mickey Mouse. 

El acuerdo entre Disney y Fox es algo inminente, y esto podría significar lo que muchos seguidores desean, que los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos regresen a Marvel. Actualmente, el universo de los mutantes se encuentra más fuerte que nunca. Por el momento hay varias películas en desarrollo, como Deadpool 2 y Los nuevos mutantes, ambas muy esperadas por el público.