Llega la primera imagen oficial de Momoa para la película en solitario del personaje de DC Comics.

…………………………………..

Jason Momoa ha cobrado relevancia desde su aparición en la serie Game of Thrones como el primer dueño del corazón de Daenerys: Khal DrogoAquaman será la única película de superhéroes que presentará Warner Bros. durante el próximo año.

Aunque faltan meses para el estreno de la próxima producción DC, ahora EW presentó la primera imagen del personaje interpretado por Jason Moma, el mismo que finalmente tendrá todo el foco protagónico en una historia que lo llevará a confrontarse a enemigos clásicos como Black Manta y, además, afrontar todas las intrigas en torno al trono de Atlantis y su medio-hermano, el Ocean Master.

En entrevista, Jason Momoa habló sobre personificar a Aquaman:

“En Aquaman, verás cuando los padres de mi personaje se conocen. Después, este niño comienza a crecer y se da cuenta de sus poderes, lo cual hace que no sea aceptado en ningún lado, para luego convertirse en el hombre que derrumbará esas paredes. Poco a poco verás cómo se va volviendo fuerte, negándose a convertirse en rey, sin saber qué hacer con todo este poder”.

El director de la película, James Wan, también dijo que esperemos que Aquaman “sea como Star Wars bajo el agua”, con una trama que “no solo se sentirá diferente, sino que tendrá un tono completamente distinto” a lo que hemos visto de los héroes deDC Comics en pantalla.

Aquaman llegará el 21 de diciembre del 2018, mientras la secuela de Wonder Woman el 1ro. de noviembre del 2019.

Fuente: ComicBook.