Todo indica que los dinosaurios no serán la única amenaza dentro de la secuela de Jurassic World. En anticipación al lanzamiento del trailer oficial, se liberó un video de 15 segundos con material de Fallen Kingdom

…………………………………..

Universal Pictures presentó un nuevo teaser de la secuela de Jurassic World, esta nueva entrega lleva el nombre de Jurassic World: Fallen Kingdom. de nuevo lo que se muestra a simple vista es muy corto, pero nos muestra la nueva amenaza de los dinosaurios y como los protagonistas deben de huir para salvarse de ellos.

El teaser muestra a Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard) y Justice Smith huyendo de una estampida de dinosaurios, los cuales están tratando de escapar de un… ¿volcán activo? A continuación lo puedes ver.

Tal y como vimos en la primera entrega, Steven Spielberg será una vez más productor ejecutivo. Otros nombres del elenco incluyen a: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresarán a dar vida a sus icónicos personajes.

Seguimos sin saber mucho de esta película pero no tendremos que esperar demasiado ya que su tráiler llegará el jueves, por lo pronto les recordamos que Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 22 de junio de 2018.

Dirigida por J.A. Bayona  esta secuela tendrá muchas similitudes con la historia de 19097 ya que, ambas locaciones son la Isla Nublar y el parque temático y resort Jurassic World quedaron en el abandono al final de las películas anteriores.