Ya no veremos a Jesse Eisenberg en Liga de la Justicia, así que los que hayan odiado su interpretación pueden estar tranquilos

…………………………………..

Apenas ayer compartíamos con ustedes que ya estaban disponibles las primeras reacciones de Liga de la Justicia, luego de una proyección de prueba secreta que realizó Warner. La cuenta de Twitter Batman News aseguró haber hablado con algunos de los asistentes y compartieron la noticia de que Lex Luthor sí fue cortado de Liga de la Justicia por Joss Whedon:

Lex Luthor fue introducido en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, una película muy polémica que recibió alabanzas desmedidas de algunos fans y críticas destructivas de parte de otros. Sin embargo, esa cinta era importante pues establecía el universo donde sucederían las próximas entregas de DC y presentaba a los personajes principales.

En la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, Lex Luthor aparecería en algún momento, ya no como el villano a vencer pero tal vez en un cameo o veríamos su estancia en el asilo de Arkham, a donde Batman lo envía al final de Batman v Superman. Pero ahora los rumores que circulaban desde hace tiempo han sido confirmados: ya no veremos a Jesse Eisenberg en Liga de la Justicia, lo cual refuerza la idea de que Whedon hizo suficientes cambios en la película como para ganarse el crédito de co-escritor.

Es por eso que este villano aún no ha aparecido en ningún material promocional de la película (mas que su mención en el trailer por parte de un reportero en voz off), además se rumora también tenía algo que ver con Deathstroke en The Batman.