Y si… es muy posible que la serie de ‘Deadpool’ de Donald Glover se haya cancelado por Taylor Swift

…………………………………..

Por si no estabas enterado, Donald Glover y su hermano estaban trabajando en una mini serie animada de ‘Deadpool’ para FX. La noticia de la cancelación fue compartida por el actor a través de Twitter junto con uno de los guiones de la serie, donde el mismo ‘Deadpool’ se burla de la la union de Marvel y FX.

Cuando FX anunció que Donald Glover escribiría una serie animada de ‘Deadpool’, los fans tenían razones para estar emocionados. Después de todo, Glover ha demostrado ser una de las voces más únicas en el mundo del espectáculo, y su serie ‘Atlanta’ es considerada una de las mejores comedias de la modernidad.

Lamentablemente, era demasiado bueno para ser verdad: FX anunció a fines de marzo que había cancelado la producción de la serie debido a ‘diferencias creativas’, lo que implica que los fans jamás verán el resultado final.

Quizás lo más insólito es que parece que el fin de la serie tiene nombre y apellido: Taylor Swift. Los rumores sobre problemas relacionados a un capítulo centrado en la estrella pop surgieron cuando el propio Glover publicó un guion humorístico en donde el mismísimo Deadpool especula sobre por qué FX decidió cancelar la serie, argumentando que quizás fue ‘el episodio de Taylor Swift’.

View this post on Instagram

I never trust a narcissist But they love me…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Fue después el hermano de Glover, Stephen, quien confirmó en su Twitter que una complicación con ese capítulo parece haber sentenciado todo el proyecto: “Efectivamente había un episodio sobre Taylor Swift. Era HILARANTE. Y definitivamente fue la gota que rebalsó el vaso”. Stephen terminó eliminando ese mensaje.

¿Por qué FX habrá considerado que Taylor Swift estaba fuera de límites? Quizás nunca lo sepamos, pero lo cierto es que habrá que esperar para que alguien se atreva a adaptar ‘Deadpool’ a la TV de nuevo.