La cantante Camila Cabello deslumbró en la alfombra roja de los Grammy 2018  con un sexy vestido rojo con el que lució su lado más sensual.

…………………………………..

Camila Cabello no solo brilla en los escenarios, también lo hace en cada gala que tiene. Su buen estilo y versatilidad ha la llevado a ser una de las artistas más queridas por su buen estilo y glamour. Durante el desfile en la alfombra roja de los Grammy, la cantante se robó los suspiros de sus fans al usar un vestido color rojo que perfilaba a perfección su escultural figura.

there should be a word for the “boob squish” small boobed girls will understand

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Muchos usuarios de Instagram no dudaron en elogiarla y felicitarla por este outfit que sin duda alguna pasará a la historia de las premiaciones y celebraciones.

I try to channel the flamenco emoji for as many events as possible #Grammys

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Cabe señalar que luego de 15 años, la gala de los Grammy se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.

Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden, el carismático artista promete que derrochará mucho humor y originalidad.

La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show.