Para deleite de todos los fans de Brenda Zambrano, la ex Acapulco Shore se ha integrado a un candente proyecto que promete dejar a todos boquiabiertos. La participante del polémico programa es parte de una película donde muestra su cuerpo completamente desnudo.

Se trata de la película “Mujeres Infieles 4”, la cual se transmite a través del sistema de streaming Netflix, en la que la exótica rubia se mostrará como en las fantasías de muchos: desnuda y en la intimidad con un atractivo hombre. Será la cuarta entrega en una saga de filmes para adultos.

En este filme, Brenda dará vida a una mucama de hotel que descubre cómo el gerente instaló cámaras ocultas en las habitaciones, para grabar los encuentros sexuales de sus inquilinos… sin imaginar que ella también sería parte del material de su jefe.

Love ❤️ #haters 🖕🏻 #foto @rockoiturriaga @rockoiturriaga @rockoiturriaga

Una publicación compartida por Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Esta película, dirigida por Iván Cuevas, será incluida en el catálogo de Netflix y aunque no se ha dado fecha de estreno, los usuarios deberán estar muy pendientes.

Esta es una probada de lo candente que son las escenas en las que participó:

Indudablemente Brenda cumplirá con la fantasía de muchos hombres que son sus más fieles seguidores en Instagram, donde tiene miles de seguidores.

@brendazambranoc ❤

A post shared by Brenda Zambrano (@brendazfan) on

Se vienen cosas buenas, más de uno se va a 💩 💢✨

A post shared by Brenda Zambrano (@brendazfan) on