Disney confirmó que Beyoncé será la voz de la protagonista del remake de “El Rey León” que prepara Disney en su estrategia de relanzar clásicos animados.

…………………………………..

Tras los rumores de que la cantante estadounidense Beyoncé prestaría su voz para la nueva versión de “The Lion King”, la misma artista confirmó su participación para el personaje de “Nala” al publicar  el reparto completo que dará vida a estos personajes.

#TheLionKing. 2019. 🦁👑

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on

Asimismo, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones será su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor dará voz al malvado de Scar. John Oliver (Zazu), Seth Rogen(Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los actores confirmados para este remake.

Jon Favreau será el encargado de dirigir este filme, cuyo estreno está previsto para julio de 2019. Este triunfó anteriormente con “The Jungle Book” (2016), una nueva versión del exitoso largometraje de 1967 y que recaudó 966 millones de dólares en todo el mundo.

De esta manera, “The Lion King” se sumará a la estrategia de Disney de reinterpretar sus más grandes clásicos, como “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015), “The Jungle Book” (2016) y la más reciente “Beauty and the Beast” (2017).