Ser Batman no es nada fácil. El personaje tuvo diferentes interpretaciones en el cine y la televisión. Pero el último que se puso el traje del hombre murciélago fue Ben Affleck.

…………………………………..

Tras el estreno de Justice League simplemente se potenció la incertidumbre sobre el futuro de Ben Affleck como el hombre murciélago. Pero para agregar un poco más de salsa a todo el tema, el actor ahora afirmó que aún está interesado en dirigir una película de Batman.

View this post on Instagram

Get ready…November 17. #JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Affleck creó a un Batman torturado y melancólico que intentó revertir en Justice League. El actor estaba comprometido para crear el guión y dirigir The Batman pero, finalmente, decidió no seguir adelante. Consultado por Daily Sabah sobre si continuará interpretando al personaje, Affleck dio una respuesta un tanto enigmática.

View this post on Instagram

#BatmanDay — #regram @batmanvsuperman

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Para mi es interesante y siembre evaluaré mi decisión de acuerdo a la calidad de la historia“, afirmó el actor. “Yo quería dirigir The Batman pero nunca tuve un guión que me hiciera feliz. Por eso están comenzando de nuevo y se escribirá otro libreto”, continuó. Recordemos que Matt Reeves tomó las riendas del proyecto de la peli en solitario del caballero oscuro.

View this post on Instagram

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

¿Tons?, ¿vuelves o no Ben?