Los usuarios de redes sociales tildaron la fotografía de Gigi y Bella Hadid como “perturbadora”, “inapropiada” e “inquietante”, debido a su parentesco.

…………………………………..

Los fans de la revista Vogue no están muy contentos, luego de la publicación de una fotografía de las hermanas Gigi y Bella Hadid, en la que aparecen completamente desnudas.

Bella y Gigi Hadid no sólo representan a la familia más poderosa del mundo del modelaje, también se confirman como las nuevas musas de la revista más importante de la industria.

Para la edición de febrero de British Vogue, Bella y Hadid decidieron despojarse de todo (sí de todo) y ponerse bajo las órdenes del fotógrafo Steven Meisel, una leyenda viva en la revista. Totalmente desnudas, abrazadas, sin nada más que ellas en la imagen editada en blanco y negro, las hermanas están dando mucho de qué hablar.

En la imagen, captada por el fotógrafo Steven Meisel, no solo aparecen sin ropa, sino abrazadas y entrelazando sus piernas, frente a frente.

A algunos usuarios de redes sociales la fotografía les resultó normal o atractiva, mientras que para otros es un poco “perturbadora”, “inapropiada” e “inquietante”, debido a la postura de las dos hermanas.

“Qué asquerosa fotografía. ¿Dos hermanas? En serio – ¿es una (imagen) para los hombres? #TimesUp Suficiente de esto”, tuiteó una usuaria.