Belinda protagonizó un bochornoso incidente en una discoteca de Cancún, lugar al que fue invitada para ofrecer un show. Así lo indicó un diario y lo comprueban algunos videos de sus seguidores.

…………………………………..

En 2016, Belinda fue objeto de polémica por negarse a interpretar dicho tema en un concierto ofrecido precisamente en Cancún, no obstante en esta ocasión la cantante accedió e invitó al público a cantarla con ella porque no tenían la pista.

Belinda regresó a los escenarios este fin de semana como parte de la cartelera de Semana Santa que brindó la discoteca Dady’O en Cancún, aunque su presentación dejó mucho de qué hablar, incluso una publicación asegura que la artista subió al escenario con algunas copas encima.

De acuerdo a Diario La Verdad, la cantante apareció en la tarima a las 2:13 horas del domingo, luego de un largo tiempo de espera de sus seguidores, quienes comenzaron a notar que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

La guapa intérprete inició su presentación interpretando ‘Egoísta’ y continuó su show con ‘Déjate llevar’. Posteriormente, abandonó el escenario, sin embargo, algunos minutos después regresó para complacer a sus fans que le pedían que intepretara “El Sapito”, tema que logró posicionarse como uno de los favoritos de los niños en 2002 como parte del soundtrack de la telenovela “Cómplices al rescate”, que protagonizó.

Algunos de los espectadores abandonaron el recinto pues creyeron que la famosa ya no regresaría, pero la cantante reapareció luego de 20 minutos de espera y cantó los sencillos “El Sapito” y “Si no te Quisiera”, momento en que según el diario la también actriz se tiró al piso y por cuestiones de seguridad su madre prefirió sacarla del escenario.

View this post on Instagram

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

View this post on Instagram

@harpersbazaarmx 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on