Avengers: Infinity War se estrenó hace menos de una semana, y te haya dejado traumado o no, seguro no puedes dormir con una pregunta muy válida:

Si fueras un habitante común y corriente del universo Marvel… ¿hubieras muerto a manos de Thanos con el chasquido de sus dedos?

— A PARTIR DE AQUÍ, ENCONTRARÁS SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR, NO CONTINUES SI NO LA HAS VISTO—-

Como seguro sabrás, al final de la película, Thanos al fin completa el Guantelete del infinito y truena los dedos para con esa acción hacer que la mitad de la población del universo se desvanezca, con la intención de crear un “balance”.

No tuvieron ni qué encontrarse a Thanos cara a cara para ser asesinados.

Thanos asegura que su sistema no ve su estado socioeconómico ni ninguna particularidad: solo se quiere deshacer de la población con un sistema neutral.

La página que te dice tu posible futuro es Did Thanos Kill Me y si bien no conocemos exactamente qué sistema usa para dictaminar si nos “mataron” o no, lo más seguro es que por medio de cookies su algoritmo tiene un 50% de posibilidades de decirte que Thanos te eliminó de este universo.

Los dos textos posibles que pueden aparecer es  “You were slain by Thanos, for the good of the Universe” o “You were spared by Thanos”.

Ya que es por medio de cookies, puede que sobrevivas en otro dispositivo que tengas; ¡así que no pierdas la esperanza!