La actriz, a través de Instagram Stories publicó un par de imágenes en las que su pancita de 20 semanas de embarazo es cada vez más notoria.

…………………………………..

Desde el anuncio del embarazo de Aislinn Derbez, los fans de la actriz y de su esposo Mauricio Ochmann no han dejado de enternecerse con cada fotografía que comparten.

A mediados de septiembre, la hija de Eugenio Derbez confesó a través de sus redes sociales, sentirse cada vez más cansada en su día a día con su nueva condición de futura y feliz mamá.

Este fin de semana compartió con sus followers de Instagram algunas Instagram Stories en las que muestra cómo ha cambiado su cuerpo en las primeras 20 semanas de gestación. “20weekspregnant”, escribió la actriz.

En las imágenes aparece en ropa deportiva, primero de frente en un ángulo en el que apenas se nota que está embarazada, y después de perfil donde se hace cada vez más evidente el crecimientodel bebé que con tanto cariño espera junto a Mauricio Ochmann.

Es de hacer notar que el semblante de la guapa actriz de 30 años de edad es muy relajado y alegre, pues se ha tomado el tiempo para disfrutar y vivir al máximo esta etapa de su vida. Asimismo, también dio cuenta en sus redes que este fin de semana ella y Mauricio pasaron tiempo junto a Lorenza, la hija del guapo actor, con quien desde siempre ha mantenido una estrecha relación.

Amo este clima 🌴☀️🌊

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 y se han convertido en una de las parejas favoritas del cine mexicano.