Eiza González sorprende a todos y se une al elenco de Alita: Battle Angel, bajo la dirección de Robert Rodriguez y con la producción de James Cameron.

…………………………………..

Eiza se encuentra muy feliz y emocionada por su participación en esta cinta y ya cuenta con un tráiler que ha dejado con la boca abierta a muchos, aparte de sus cambio en sus ojos, luce increíble.

La actriz mexicana promete convertirse en toda una estrella con “Alita:Battle Angel” y comento:
Puede parecer que ha sido muy rápido, pero por mi lado no lo veo así. Ha habido mucho esfuerzo, dedicación paciencia para lograrlo. Me he pegado a mis ideales y me ha dado resultado”

View this post on Instagram

Nyssiana #AlitaBattleAngel

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La actriz y cantante tendrá participación junto con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley y Ed Skrein, y Eiza comenta su experiencia de trabajar con ellos:

Aprendí de todos ellos simplemente estar a su alrededor, todos tenía una actitud muy positiva y de gran compañerismo. Son gente muy humilde y nos ayudamos mucho”
La película se estrenará el próximo julio del 2018 donde veremos a la actriz en una excelente cinta que esperamos con ansias.

View this post on Instagram

BOOM… Tomorrow #AlitaBattleAngel @alitamovie

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En estos días, las adaptaciones de acción en vivo de clásicos de manga y de animé parecen ser uno de los géneros más populares, y si bien no todos son recibidos de manera entusiasta por los fanáticos, lo cierto es que la próxima gran película de ciencia ficción de James Cameron y Robert Rodríguez, será justamente una versión de Alita: Battle Angel, y ya podemos ver su primer trailer:

Battle Angel Alita, el manga

Para quienes no estén familiarizados con la original, les contamos que Alita: Battle Angel está inspirado en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, lanzado en 1990, y que se desarrolla en un futuro cyberpunk donde Alita, una cyborg descartada, es descubierta por un médico cibernético que la restaura. Abandonada con tan solo unos pocos recuerdos descartados de quién era ella, Alita se convierte en una cazarrecompensas mientras trata de recordar todo lo que le sucedió en su vida pasada.

En su momento, el manga dio lugar a un par de spin-offs: Battle Angel Alita: Last Order y Gunnm: Mars Chronicle. James Cameron (que anda trabajando en las 3575 secuelas de Avatar que quiere hacer) fue el encargado de producir la película, y en el pasado dijo que su idea era centrarse en el núcleo de la historia, e incluir aspectos de un deporte de ficción conocido como Motorball, que se vio en los volúmenes 3 y 4 del manga.

En este primer trailer vemos a Alita en la pantalla llevando puesto CGI de vanguardia (esa es la actriz Rosa Salazar bajo todo ese maquillaje digital), y estamos seguros de que esos ojos grandes y vidriosos ciertamente traerán comparaciones con la gente azul de Avatar de Cameron. Robert Rodríguez, mejor conocido por filmes como Sin City, Desperado, From Dusk till Dawn y Machete, fue el encargado de dirigir.

Alita: Battle Angel será lanzada el 20 de julio de 2018 con un elenco conformado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, y Keenan Johnson.