NASA, la agencia espacial estadounidense, anunciaría pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente, asegura el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous.

Un video que circula en YouTube montado por Anonymous anuncia los indicios de vida en otros planetas. “Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”, comentan en una parte del video.

La audiencia de los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida”, aseguran en el clip compartido por YouTube.

“En mayo de 2016, un estudio reveló la posibilidad de que la luna Europa de Júpiter albergue vida como la conocemos “tiene el balance químico necesario para hacerlo”.

Las diferentes actividades y misiones de la NASA consiste en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre. Este descubrimiento mantiene en vilo a la humanidad quienes esperan con ansias el anuncio oficial de compañía en otros planetas.

Según Anonymous, esta conclusión se basa en una serie de recientes descubrimientos de la NASA. Además, por los comentarios hechos por uno de los portavoces de la NASA durante una audiencia del Congreso en abril, titulada ‘Avances en la búsqueda de vida’.

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, mencionó en esa audiencia los recientes avances de la agencia espacial.

Entre ellos, el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter.

NASA descubrio 10 planetas similares a la Tierra

La agencia espacial estadounidense, la NASA, anunció hoy que su telescopio espacial Keplerdescubrió 219 nuevos planetas candidatos fuera de nuestro Sistema Solar.

De estos planetas, 10 tienen un tamaño similar al de la Tierra y orbitan la zona habitable de su estrella, es decir, se ubican a una distancia de su estrella que permite la posibilidad de tener agua líquida y una superficie rocosa favorables para la vida.

¡Estaremos al pendiente de lo que la NASA tenga que decir en estas semanas!