Melanie Martinez saltó a la fama en 2012 cuando participó en “The Voice”, pero ahora volvió a los titulares por un motivo mucho más crudo, pues es acusada por su mejor amiga de violación.

…………………………………..

Una de las máximas estrellas surgidas de The Voice, Melanie Martinez, deberá enfrentar una durísima acusación en su contra. Su ex mejor amiga y también cantante Timothy Heller señaló en un largo y detallado comunicado la violación que sufrió de parte de la artista.

🌼💕🌟🍦 35mm

A post shared by Melanie Martinez (@littlebodybigheart) on

Timothy Heller, aspirante a artista, denunció en Twitter que Martinez la tomó sin su consentimiento de los senos cuando estaba dormida y compartía la cama con su entonces mejor amiga. Después del tocamiento, la penetró con un juguete sexual.

Mantuve este secreto por años“, comenzó su carta Heller al revelar cómo Martinez la había penetrado con un juguete sexual y le había practicado sexo oral sin su consentimiento. “La creencia de aceptar que mi mejor amiga me había violado parece una locura. Incluso escribir sobre ello no me parece real“, prosiguió.

Heller dijo que tenían confianza y ella permitía que la cantante recargara su cabeza en su brazo mientras dormían juntas, pero todo escaló a una violación. Además expresó que fueron muy cercanas hasta que su amiga se volvió muy egocéntrica.

“Una noche, ella se interesó demasiado en mis preferencias sexuales. Para alguien que sufrió abuso sexual como yo, hablar de sexo es difícil. Estaba obviamente incómoda, pero ella era mi mejor amiga, así que traté de abrirme. Comenzó a preguntarme si en la cama tendría sexo con ella. Al estar incómoda por su oferta, sonreí. Tenía un novio por entonces, y ella lo sabía: ‘No tiene que saberlo, ¡no es un gran tema!’ Fueron horas. Me preguntaba por qué no quería hacerlo, que sería divertido. Repetidamente dije que no. Tenía que trabajar en la mañana. Solo quería dormir. Estaba cansada. Pero ella me rogaba que durmiera con ella”, recordó en su posteo Heller.

Al día siguiente, Heller volvió a vivir la misma situación. Fumaron marihuana. Hablaron sobre sexo y Martínez trató de convencerla de tener relaciones. “¿Puedo tocarte el brazo? ¿Puedo tocarte los senos?”, dijo que le preguntó la estrella juvenil.

“No paraba de hablar de la apariencia de mis senos y me rogaba tocarlos. ‘No haríamos nada más’. Estaba tan confundida y drogada que permití que pasara. Esto llevó a que me tocara el resto de mi cuerpo. Nunca dije que sí. Dije ‘no’ repetidamente. Pero usó su poder sobre mí y me quebró. Me practicó sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntarme. Eso fue lo que pasó”, relató.

Timothy en un principio pensó que solo se había tratado de una “noche alocada”, pero aseguró que personas cercanas le hicieron darse cuenta de que lo ocurrido no era normal y que no podía permitirlo así sea de su ‘mejor amiga’. “Es duro decir que alguien que amabas te violó. Alguien a quien aún amas”, aclaró.

La joven explicó cómo Martínez la dominaba. “Sentía como que le debía mi vida. Y mi vida comenzó a girar alrededor de la suya. Ella es perfecta. Para el público, ella no hace nada mal. Es diferente (…) Su poder y control sobre mí creció y creció. Y fui silenciada”, explicó.

💤

A post shared by Tim♡thy (@timothyheller) on

Concluyó su misiva así: “Las niñas pueden violar a las niñas. Las mejores amigas pueden violar a las mejores amigas”.

Horas después de la denuncia, Martinez contestó por la vía digital. Se dijo “horrorizada” y “triste” por las aseveraciones de Heller.

“Compartimos una amistad muy cercana. Hemos tratado de ayudarnos mutuamente. Ambas hemos lidiado con nuestros demonios”, relató.

“Ella nunca dijo ‘no’ a nada de lo que decidimos hacer… le mando amor y luz”

En la ola de denuncias de acoso sexual en el medio del espectáculo, las mujeres no han ocupado frecuentemente el rol de agresoras, pero esta es la excepción.