Cada día es mas común que las personas cambien de pareja constantemente. En Hollywood se dice que los matrimonios no duran, y en el caso raro de pasar de los cinco años, son vistos como la pareja perfecta. Pero también se están dando casos, cada vez más seguidos, de actrices que dejan a su pareja por otra persona. En este caso, por otra mujer. Aplaudimos su sinceridad y esperamos que al admitirse su sexualidad, sean más felices.

Conoce a cinco actrices que decidieron ser ellas mismas y dejar atrás el estereotipo de la pareja heterosexual.

Quizás la más conocida sea Cynthia Nixon, actriz de Sex and the city. Nixon estuvo casada con Danny Mozes, quien es el padre de sus dos hijas, durante dieciséis años. Pero cuando conoció a Christine Marinoni, se enamoró y hasta la fecha siguen juntas.

 

Otra actriz fue la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Después de una relación bastante high profile con su co-estrella Robert Pattinson, y un affair con el director de Snow White, decidió terminar con los hombres. Desde entonces, se le ha visto con puras parejas de su mismo sexo.

Kristanna Loken es quizás reconocida por su papel en la película de Terminator 3. También estuvo en la serie de The L Word, pero se hizo famosa por su relación con la actriz Michelle Rodriguez. Estando casada, se enamoró de una mujer, por lo cual decidió romper con su esposo.

Portia de Rossi actualmente está casada con la cómica Ellen DeGeneres, pero antes tuvo un esposo. Aunque no se sentía del todo cómoda, continuó con la relación sin lograr estar enamorada de él. Tras la separación estuvo con otra mujer antes de conocer a DeGeneres.

Dory and me #FindingDory

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on

 

Lindsey Lohan apareció en los titulares cuando decidió dejar a su novio Callum Best por la Dj Samantha Ronson. Aunque la pareja mantuvo una relación algo tormentosa durante tres años, ahora la actriz de Mean Girls parece preferir la compañía de mujeres.

Por otro lado, también tenemos a la modelo Cara Delevingne. Se le ha visto con hombres y mujeres, por lo que no sabemos exactamente cuál es su gusto actual. No podemos clasificarla como heterosexual u homosexual, pero quizá podamos categorizarla en la bisexualidad. A ella también se le ha visto con Michelle Rodríguez.

Por Paco Deveaux (@devolas)