Mhoni Vidente adelantó lo que pasará estos 11 y 13 de octubre en temas internacionales que pueden perjudicar a otros países, lo anterior en una de la emisión del programa Buenos días, familia.

…………………………………..

La astróloga Mhoni Vidente acaparó la atención en el programa ‘Buenos días, Familia’, emisión donde lanzó una fuerte advertencia sobre lo que sucederá este 11 y 13 de octubre.

Y es que este año la vidente cubana ha tomado gran relevancia debido a que sus visiones se han cumplido al pie de la letra, pues con varios meses de anticipación ha advertido sobre acontecimientos a nivel mundial.

Pero esta ocasión pidió poner mucha atención y estar preparados para los días 11 y 13 de este mes:

“Veo un cambio radical en el mundo y en todos los sentidos, en cuestiones políticas. A partir del día 11 o el día 13 de octubre, que van a ser días claves en todo el año, va a pasar algo increíble. Yo veo a Cuba y a Venezuela invadidos por todos los rusos ya. O cuba ya va a ser ordenado por Rusia y Venezuela también.

Veo todavía problemas en cuestiones de guerra por parte de señor Donald Trump (…) lo que tanto están esperando mucha gente ¡inicia el juicio contra el señor Donald Trump! cambia la historia por completo de todo el mundo, señores. Va a ocurrir lo que nunca había pasado”.

Veo todavía problemas en cuestiones de guerra por parte de señor Donald Trump (…) lo que tanto están esperando mucha gente ¡inicia el juicio contra el señor Donald Trump.

Y las noticias para México:

También en sus predicciones la cubana señaló que iniciará “el juicio” contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Es de mencionar que las predicciones de Vidente han cobrado fuerza luego de que acertara sobre los recientes terremotos en México, en donde fue capaz de acertar la magnitud con las que asolaron el país.